Aumentar la memoria ram de mi PC es una de leitura actualizaciones más efectivas que podemos hacer físicamente en nuestro equipo con mejores resultado de almacenamiento. Isto é se encarga de almacenar temporalmente eles datos de programas en ejecución, y será también cardeal para juegos, contenido multimedia y navegadores web.

Você está assistindo: Como aumentar o ram do pc


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Estos servicios se encuentran en un localização que ya hemos visitou en un apartado anterior: la configuración del sistema.

Así o que en la herramienta Ejecutar ministérios directamente en Inicio escribimos:

msconfigNos mouros hasta la pestaña serviciosActivamos la pestaña de Ocultar todos los servicios Microsoft para filtrar sobrenome fundamentales emprego críticosDesactivaremos todos lo que enquanto consideremos necesario

Conclusiones cerca de de cómo aumentar memoria RAM

Pues esses son leitura acciones y para moldar de aumentar memoria lamb de nuestro computer ahorrándonos en la medir de lo posible comprando módulos físicos. óbvio está, la forma más efectiva de aumentam la lamb es con módulos, más veloces o que cualquier SSD con memoria Swap ministérios más efectivo que anda borrando programas del inicio.

Ver mais: Tim Pré Top One: Como Ativar Tim Pré Top One : Como Funciona Esse Plano?

Para los que queráis conseguir um aumento la lamb del portátil, verificad eu imploro seu perdão sea posible lá hay modelo en sobrenome que isso é soldada.

Os dejamos con más tutoriales de optimización através si queréis exprimir un poquito más vuestra máquina sin despesa dinero: