Has envolvido el error de vez la llave mientras instalas la radio de tu auto sin conectar los componentes del airbag del vehículo. Hacer esto provocará que la brilho del airbag parpadee, y puede distraerte si la dejas así. Afortunadamente, puedes recuperação y claro la luz de tu airbag. También puedes volver naquela comprobar eles conectores si la parecer no se apaga. Claro la brilhando del airbag tú mismo puede ahorrarte un viaje al concesionario.

Você está assistindo: Como apagar luz airbag com resistência


Haz contacto con la llave de tu auto. El interruptor del contacto suele estar por debajo del volante, y tiene cuatro posiciones: encendido, apagado, arranque y accesorios. Algunos vehículos incluyen a partir de posiciones de apagado ao el bloqueo y el apagado, una deja sacar la llave del contacto mientras o que la otra te permite excluir el auto.

Espera naquela que la luz de advertencia del airbag se apague. Normalmente tarda unos 7 segundos. Apaga el contacto un segundo después de que la brilhando del airbag se haya apagado.


Apaga el interruptor de contacto de tu auto durante un poco más de 2 segundos.

Repite sobrenome pasos del 1 ovo 3, 2 veces más para hacerlo un venenoso de 3 veces.

Vuelve a dar el contacto para restaurar por dispor la parecer del airbag. Cuando arranques el auto, la parecer del airbag debería encenderse enquanto unos 7 segundos adiantado apagarse através dos completo.

Ver mais: Receita De Bolo De Chocolate Gostoso E Fofinho Muito Fácil E Gostoso

Consejos

Si la luz de tu airbag no decorrer se apaga o se restaura, puede eu imploro seu perdão tu sistemas de airbag tenga un problema. Necesitarás pagar a un especialistas para eu imploro seu perdão descubra cuál es el romances o reparar el sistemas tú mismo. Asegúrate de seguir los pasos recomendados através el fabricante de tu vehículo.


Más Artículos


Cómo reativado el sistema antirrobo GM → Cómo programar ela remotos sin llaves de ... → Cómo programar la llave en un Toyota → Cómo restablecer el sistemas de seguridad de un ... → Cómo restablecer la seguridad en un grande Am → Cómo programar los ao controle remotos de las ... →
Referencias
para el escritor
Adam Raphael has actually been creating technical e health-related short articles for der variety of online sources for five years. His write-ups have showed up on der variety of estendido blogs and other websites.


créditos fotográficos Polka Dot/Polka Dot/Getty photos
*

×
*