Puedes usar iTunes para escuchar a música emitida en tiempo real por internet. ITunes también puede reproducir muitos tipos de archivos de audio eu imploro seu perdão están disponibles en internet, incluidos programas hablados.

Você está assistindo: Como abrir o itunes no pc


En la app iTunes de tu PC, selecciona canção en el menú desplegable coloque em en la ajudando superior izquierda y haz clic en Biblioteca.

*

En la barra lateral de la izquierda, haz clic en “Radio por internet”.

Si enquanto ves “Radio através internet”, selecciona Edición (junto a bibliotecas en la barra lateral), selecciona la casilla “Radio por internet” y haz clic en Aceptar.

Para ver las emisoras disponibles, haz clic en el triángulo eu coloquei em ~ junto al tipo de canção que quieras escuchar.

Para sintonizar una emisora, haz doble clic en ella.

Si utilizas un módem de acceso telefónico porque o conectarte naquela internet, selecciona una emisora con una velocidad de bits inferior der 48 kilobits através segundo (Kbps) para obtener ela mejores resultado posibles. Para ver la frecuencia de bits de una emisora, selecciónala y elige Edición > Información de la canción.


Consejo: Si dare gusta una emisora y quieres guardarla para volver naquela escucharla, arrástrala desde a la culiversidade de emisoras de radio pela internet der “Lista de música” en la barra lateral. Si dare gustan varias emisoras, puedes crear una carpeta de playlists para todas ellas.


Conectarse naquela una emisión radiofónica de internet


Cuando conoces la dirección URL exacta de una emisión através internet ministérios de un archivo de audio, iTunes puede conectarte directamente porque o que puedas retransmitirlo pela internet.

En la app iTunes de tu PC, selecciona Archivo > aberta secuencia.

Introduce la URL completo de la emisión archivo que quieres escuchar.


Importante: Asegúrate de consiste em el prefijo “http://” emprego “https://” ovo introducir la URL.


Para obtener información sobre los tipos de archivo eu imploro seu perdão puede reproducir iTunes, consulta Seleccionar los definições de importación.


Establecer iTunes como el reproductor de radio através dos internet pela omisión en Windows 10 (o posterior)


En tu PC, accede naquela Inicio > Configuración. A continuación, haz clic en Aplicaciones.

En la barra lateral, haz clic en “Aplicaciones predeterminadas”.

Debajo de “Reproductor de música”, haz clic en la aplicación predeterminada actual.

Haz clic en iTunes.

Aunque iTunes durante sea tu reproductor de audio predeterminado, puedes reproducir cualquier archivo de audio con iTunes haciendo clic con el botón derecho cerca de el archivo y seleccionando “Abrir con iTunes”.

Ver mais: Aprenda Como Achar Um Video Na Internet Antes De Usá, Como Achar Qualquer Vídeo No Youtube Mais Rápido!


No puedes grabar o guardar una canción eu imploro seu perdão se reproduzca desde a una emisión através internet, pero puedes añadir tus emisoras favoritas a la biblioteca o a una playlist porque o poder sintonizarlas fácilmente.


Véase tambiénImportar canciones desde cin a iTunes en un PCCrear, definidores y eliminar playlists en iTunes en un PCReproducir la rádio de bahubegumtv.com Music en iTunes en un PCArtículo de soporte de bahubegumtv.com: Escuchar la radio en la application bahubegumtv.com Music